Abogados de Lesiones Personales en Maryland

Dedicados a Defender a Víctimas

Algunas veces, pareciera que la vida se tratara de un accidente en espera de suceder. Un choque automovilístico o de camión, un error médico, un accidente en la construcción, o un resbalón y caída en la propiedad de un tercero, puede cambiar el curso de la vida de una persona o de una familia, en cuestión de segundos. Los gastos médicos pueden elevarse rápidamente, y la persona lesionada puede estar sin trabajar durante semanas o meses. En el peor de los casos, un ser querido podría quedar inhabilitado permanentemente o inclusive perder la vida por la negligencia de un tercero. Muchos de estos accidentes no son inevitables, sino que son resultados previsibles de una conducta descuidada. Cada abogado de Burgos & Burgos, LLC ha estado atendiendo las necesidades legales de las personas en los Condados de Montgomery y de Prince George, así como en el área de Washington, D.C., durante más de 30 años. Entendemos lo devastador que puede ser sufrir lesiones en un accidente, y estamos para quitarle ese peso de encima. Todo nuestro personal es bilingüe en inglés y español.

Reseñas de Clientes

Burgos & Burgos, LLC estuvo allí para mí y mi familia cuando me lesioné en un accidente automovilístico. Persiguieron agresivamente a la compañía de seguros para asegurarse de que recibiera el acuerdo que merecía. Han ganado mi más alta recomendación.

James M. McCleary

Nelson y Linda Burgos son dos de los abogados más poderosos que un cliente podría tener. Me sentí escuchado y mis necesidades fueron atendidas de una manera profesional y oportuna.

Idabelle Hovland

Estoy agradecido de que Nelson Burgos se haya ocupado de mí cuando argumentó persuasivamente mi caso en la corte. La compostura de Nelson me dio la confianza que necesitaba para tener éxito.

Christina Battikha

Contáctenos

  1. 1 Consulta Gratuita
  2. 2 Más de 30 Años de Experiencia
  3. 3 Se Habla Inglés
Llene el formulario o llámenos al (301) 681-1111 para programar su consulta gratuita.

Déjenos un Mensaje