Lesiones en la Espina Dorsal

Abogados de Accidentes Ayudando a Víctimas en Maryland y Washington, D.C.

Una lesión en la espina dorsal puede conllevar consecuencias graves y a largo plazo en la vida de una persona y en la vida cotidiana de los miembros de su familia. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión en la espina dorsal en un choque automovilístico o en otro accidente, es importante contactar a un abogado de lesiones en la espina dorsal en Maryland tan pronto como sea posible. En Burgos & Burgos, podemos defender sus derechos a cada paso del camino. Con más de 30 años de experiencia respaldándolos, los abogados Nelson I. Burgos y Linda F. Burgos, saben cómo manejar cuidadosa y exhaustivamente este tipo de demandas. Hemos apoyado a muchas personas lesionadas en los Condados de Montgomery y Prince George, así como en Washington, D.C. Todos en nuestro personal hablan español, así que podemos asesorarle en este idioma para su mayor comodidad.

Las Lesiones en la Espina Dorsal Pueden Tener Consecuencias Devastadoras

Según los Centros para la Prevención y Control de Enfermedades (CDC), anualmente, cerca de 11,000 personas en los Estados Unidos, sufren lesiones en la espina dorsal. La espina dorsal es una columna de tejido nervioso protegido por la espina y se encarga de entregar mensajes del cerebro al resto del cuerpo. La información que estos nervios envían, controla funciones vitales físicas, como funciones motoras, funciones sensoriales, control muscular y funciones autonómicas que controlan la temperatura corporal, presión sanguínea, e inclusive los latidos cardíacos. Las lesiones en la espina dorsal pueden variar en severidad. Sin embargo, las peores consecuencias por este tipo de lesiones, pueden acarrear parálisis parcial o total. Las lesiones en la espina dorsal pueden suceder en una variedad de maneras, incluyendo choques automovilísticos, accidentes peatonales, accidentes de camión, accidentes de motocicleta, productos defectuosos, y resbalones y caídas.

Si su lesión en la espina dorsal fue resultado de un accidente causado por la negligencia de un tercero, usted podría recibir una compensación por parte del culpable. La negligencia describe una situación en la que una persona actúa de manera descuidada o imprudente, ocasionando lesiones o la muerte a otra persona. Un cuidado razonable se define como lo que haría una persona prudente bajo las mismas circunstancias o similares . Para demostrar la negligencia, un abogado de lesiones en la espina dorsal en Maryland debe probar que el demandado le debía al demandante la obligación de ejercer un cuidado razonable, que el demandado violó esa obligación, y que el demandante sufrió una lesión en la espina dorsal como resultado directo de la violación del demandado.

El impacto financiero de una lesión en la espina dorsal puede ser oneroso y abarcar muchos aspectos. Nuestros abogados de lesiones en la espina dorsal en Maryland pueden reclamar celosamente una indemnización por gastos médicos actuales y futuros, pérdida de salarios, futuros ingresos potenciales, dolor y sufrimiento, discapacidad, y cualquier otra pérdida surgida del accidente. En el caso de que una lesión en la espina dorsal llevara a la muerte de su ser querido, podemos buscar una compensación por daños por homicidio culposo, como gastos funerarios, pérdida de la convivencia, y más. Cada caso es diferente, y la cantidad exacta de la indemnización que un demandante tendrá derecho a obtener en un momento dado, dependerá de la naturaleza y extensión de los daños sufridos.

Contacte a un Abogado de Lesiones Personales en Maryland para Hablar Sobre Su Caso

Tratar de navegar a través de la vida después de sufrir una lesión en la espina dorsal puede imponer una pesada carga física, financiera y emocional a una persona y a su familia. Si usted o alguien cercano a usted ha sufrido una lesión en la espina dorsal causada en un accidente por la negligencia de un tercero, podemos ayudar. En Burgos & Burgos, nuestros abogados saben cómo ayudar a nuestros clientes a reclamar la compensación que necesitan por sus daños. Reconocemos que esta es una época estresante en su vida, y manejaremos su caso con la mayor compasión. Representamos a personas en Silver Spring, Takoma Park, Wheaton-Glenmont, y Hyattsville, así como en otras áreas de los Condados de Montgomery y Prince George, y en Washington, D.C. Para hablar con nosotros sobre un choque automovilístico, resbalón y caída, u otro tipo de accidente grave, llámenos al 301-681-1111, o bien, contáctenos en línea.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Burgos and Burgos estuvo allí para mí y mi familia cuando me lesioné en un accidente automovilístico. Persiguieron agresivamente a la compañía de seguros para asegurarse de que recibiera el acuerdo que merecía. Han ganado mi más alta recomendación. James M. McCleary, McLean, Virginia
★★★★★
Nelson y Linda Burgos son dos de los abogados más poderosos que un cliente podría tener. Me sentí escuchado y mis necesidades fueron atendidas de una manera profesional y oportuna. Idabelle Hovland, Prince Frederick, Maryland
★★★★★
Estoy agradecido de que Nelson Burgos se haya ocupado de mí cuando argumentó persuasivamente mi caso en la corte. La compostura de Nelson me dio la confianza que necesitaba para tener éxito. Christina Battikha, Annapolis, Maryland