Silver Spring Abogado de Lesiones Personales

Qué hacer después de una Lesión Personal

Car Accidents Para la mayoría de las personas, una lesión seria puede suceder una o dos veces en la vida – o nunca. Si le sucede a usted, usted puede preguntarse que hacer. Sus médicos en la sala de emergencia y su abogado en lesiones personales trabajan todo el día con personas quienes han sido lesionadas – pero ésta es una primera vez experiencia temerosa para usted. Burgos & Burgos en Silver Spring, puede orientarle acerca de los pasos a seguir después de un accidente en Silver Spring, Takoma Park, Wheaton-Glenmont, y Hyattsville, así como en otras comunidades de los Condados de Montgomery y Prince George.

Áreas de Práctica

Accidentes y Lesiones

Independientemente de su lesión o cómo sucedió, la primera regla después de una lesión personal es por su propio bien y por el bien de su caso. A saber, obtenga atención médica adecuada y de calidad con prontitud. Retrasar el tratamiento puede hacer que sea difícil decir que una parte negligente tuvo la culpa de su condición médica. Los abogados opositores te culparán por no cuidarte. Sus cambios de una buena recuperación médica aumentan con el tratamiento temprano, y lo mismo puede decirse de sus posibilidades de una buena recuperación financiera en muchos casos.

Obtenga los consejos de un abogado lo antes posible. Tenga cuidado con los ajustadores de reclamos de seguro, los investigadores de las fuerzas del orden público o los investigadores privados que intentan hacer que usted haga declaraciones sobre su accidente, sus lesiones y su condición. Un abogado puede ayudar a prevenir daños innecesarios a su caso y tomar las cargas de usted y su familia. Debe enfocarse en mejorar después de una lesión accidental.

Es probable que un caso de lesiones personales implique grandes cantidades de formularios para completar, reclamos de archivos y comunicaciones con médicos, aseguradores y otros. Muchas personas encuentran que todo el papeleo requerido es abrumador, especialmente cuando también lidian con cirugía, una lesión en la cabeza, una lesión de espalda o una lesión de la médula espinal. Un bufete de abogados de su lado puede brindar una ayuda valiosa.

Finalmente, manténgase en contacto con su abogado durante su caso de lesiones personales. Puede llegar un momento en el que deba decidir aceptar una oferta de acuerdo o llevar su caso a juicio. Se sentirá preparado para esta decisión importante si se ha mantenido informado a través de un diálogo continuo con su abogado.

Reconocemos que esta es una época estresante en su vida, y manejaremos su caso con la mayor compasión. Representamos a personas en Silver Spring, Takoma Park, Wheaton-Glenmont, y Hyattsville, así como en otras áreas de los Condados de Montgomery y Prince George, y en Washington, D.C. Para hablar con nosotros sobre un choque automovilístico, resbalón y caída, u otro tipo de accidente grave, llámenos al 301-681-1111, o por correo electrónico para programar una consulta inicial gratuita.

Reseñas de Clientes
★★★★★
Burgos and Burgos estuvo allí para mí y mi familia cuando me lesioné en un accidente automovilístico. Persiguieron agresivamente a la compañía de seguros para asegurarse de que recibiera el acuerdo que merecía. Han ganado mi más alta recomendación.
★★★★★
Nelson y Linda Burgos son dos de los abogados más poderosos que un cliente podría tener. Me sentí escuchado y mis necesidades fueron atendidas de una manera profesional y oportuna. Idabelle Hovland, Prince Frederick, Maryland
★★★★★
Estoy agradecido de que Nelson Burgos se haya ocupado de mí cuando argumentó persuasivamente mi caso en la corte. La compostura de Nelson me dio la confianza que necesitaba para tener éxito. Christina Battikha, Annapolis, Maryland